Home

"No es el hombre el que tiene que adaptarse a las circunstancias, sino las circunstancias las que tienen que adaptarse al hombre."

Séneca

SOCIOS Y COLABORADORES:

QUE PUEDE HACER YO ESTOICO ...

En «Yo Estoico», exploramos diversos temas relacionados con el estoicismo, desde las enseñanzas de los filósofos estoicos clásicos hasta las aplicaciones modernas de esta antigua filosofía.

Reseñas de libros

No sabes cuál de los muchos libros sobre tema que coger. No te preocupes, los hemos leídos todos y te decimos cuales son buenos.

Artículos informativos

Tenemos cientos de artículos sobre el tema. Busca el que más te ineresa.

Cursos gratuitos

Aqui y en nuestra plataforma socia APRENDERMENTE tenemos cursos gratuitos sobre tema y mucho mas.

Quires colaborar...

… ponte en contacto con nosotros y miramos la manera como puedes colaborar voluntariamente con YO ESTOICO.

Icon image

E-BOOKS

Muy pronto pondremos E-BOOKS totalmente gratuitos a disposición. 

red and white square illustration

NUESTRO CANAL ...

… visita nuestro canal de YouTube y veras los videos interesantes que hemos preparado sobre el tema. Suscríbete y no te pierdas ninguno. Bienvenido al canal.

@yoestoico

YO ESTOICO

En «Yo Estoico» encontrarás una variedad de contenido, incluyendo artículos informativos, reflexiones personales, reseñas de libros relevantes y entrevistas con expertos en estoicismo. Todos los recursos están diseñados para ayudarte a comprender y aplicar el estoicismo de manera práctica en tu día a día.

En «Yo Estoico», exploramos diversos temas relacionados con el estoicismo, desde las enseñanzas de los filósofos estoicos clásicos hasta las aplicaciones modernas de esta antigua filosofía. Nuestro objetivo es ayudarte a comprender los principios fundamentales del estoicismo y cómo pueden transformar tu perspectiva y forma de vida.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad